martes, 1 de marzo de 2011

Fin de semana completo

Este fin de semana se preve movidito, ya que el Sábado imparto el curso anual de Arbitraje de la FCKBMT, el Domingo tengo la Maratón por la mañana y después por la tarde se celebra en el Pabellón de Valldaura, los Campeonatos de Catalunya de Muay-Thaï y Kick-Boxing reglas K1, os cuelgo el cartel de la Velada que como siempre empieza a las 18h. y suelen ser puntuales. Si consigo los emparejamientos durante la semana os los colgaré como siempre.
Aparte de de esto comentaros que ayer fui a visitar a fisio y lo que tengo es una contractura en el sóleo , que podía ser atribuida al entreno. Calor, corrientes, me hizo mesoterapia  me comento que hiciese reposo dos o tres días haciendo estiramientos dinámicos y después estáticos. Veremos a ver lo que sucede el domingo.
Total ya iba a sufrir, pués sufriremos un poco más...

En cuanto al curso de Arbitraje, es el que normalmente doy cada año, para todos aquellos que se examinan de grados superiores en la Federació y la gente que esta interesada en ser árbitro.
El curso lo imparto en el gimnasio Leones, que esta en Avinguda Can Serra bloque "U" de Hospitalet del Llobregat. La duración de curso se de aproximadamente 4 horas.

                               Cartel de los Campeonatos de Catalunya MT y KB reglas K1

2 comentarios:

  1. Haver si tienes una recuperacion rapidita y para el domingo no tienes muchas molestias,
    Una pregunta, que precio tiene la entrada alk campeonato de catalunya? y aparte se celebra el II OPEN GRAPPLING FIGHT4LIFE el mismo dia no?.
    Merci,por la info haver si consigues los enparejamientos. y que te sea leve el cursillo de 4 horitas enseñando jejejje.

    ResponderEliminar
  2. especto a tu pregunta el IIOpen Grappling es el sábado día 5, el precio del Campeonato de Catalunya no le sé supongo que no muy caro por ser de la Federació y es todo Amateur, si me entero te lo digo.

    ResponderEliminar