lunes, 28 de febrero de 2011

Faltan 6 dias...

Si en efecto, faltan seis días para la gran cita y paso lo que no tenia que pasar. Sábado 26, las ocho de la mañana, salgo a trotar unos 40 minutos y después realizar los ejercicios de técnica, y cuando llevaba 43 minutos y estaba dirigiéndome a la zona donde iba a realizar los ejercicios... Crash..., noto un pinchazo en mi gemelo izquierdo que me baja desde la zona de la rodilla hasta el talón, en ese momento empiezo a cojear y no puedo seguir. Tengo que volver andando hasta mi casa. Me pongo hielo y me temo lo peor, busco el teléfono y llamo a mi amigo Pere, el cual me envía a la consulta de su suegro que es fisioterapeuta y me indica las pautas a seguir hasta hoy a las 16:30 que tengo visita con él. Espero que sólo sea un sobrecarga y pueda participar, por que si no, despues de todo el esfuerzo hecho, me va a sentar como un tiro.
Cruzo los dedos ya que hoy conoceré el alcance de la lesión.

2 comentarios:

  1. Joder! espero que sea solo una pequeña sobrecarga en el gemelo izquierdo,Muchos animos y haver que te dice el fisio, esta tarde me lo cuentas.Un saludo Andreu!

    ResponderEliminar
  2. Ya veras como es solo una sobrecarga andriuuuu!!! no te preocupes, que es normal despues de todo el trote que te das, aunque una putada claro...!!! un abrazooooooo!!!

    ResponderEliminar