sábado, 5 de marzo de 2011

Falta 1 dia...

En efecto falta un sólo día para la gran cita propuesta desde hace 8 meses, correr la Maratón por primera vez y en mi ciudad.Ayer fui a buscar el dorsal, es el 8613.
Quiero que llegue ya mañana, para ponerme a prueba una vez más, aunque no este al 100 por 100 por culpa del sóleo izquierdo, ganas no me faltan. Preocupado y supongo que nervioso por el famoso Muro de los 30 Km. más o menos, km arriba, km abajo. Otra prueba más que superar de tantas que nos de la vida, pero esta, la he escogido yo, me he preparado para ello, para poder ser un finisher(un finalizador). Para algunos uno más, para mi el gran reto. He entrenado, peleado,mejorado en kick-boxing, en submission, en BJJ, en carreras de semifondo,....Ahora toca la Maratón 42 km 192 metros, corto decirlo pero largo finalizarlo.
Unos me dicen: Tranquis lo importante es participar..., yo pienso: No, lo importante es acabar, para eso me he entrenado.
Dudas: Supongo que las de todos los que participan por primera vez. Tendré suficiente combustible, pincharé rueda, me quedare sin liquido refrigerante, aguantará el chasis.
Mañana lo sabré, pero ante todo: ganas, fuerza, perseverancia y orgullo no me faltan.
Soy un luchador.

                            Foto del recorrido ayer en el pabellón nº 6 de la Fira

                                                                Mi dorsal

4 comentarios:

  1. andreu alli estaremos todos para animarte en todo momento para repostarte combustible cambiarte la rueda si hace falta y darte apoyo moral para reventar el muro de los 30km con un front kick estilo de la casa prisma. A POR TODAS, TERMINAR ES GANAR.

    ResponderEliminar
  2. Bueno nano, l'albert ja em va comentar com estaves i tot plegat, ja he vist que es pogut ser un finisher i m'analegro molt.

    Sort i endavant, a per més reptes!!!
    Màrius

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES ANDREU! todo un ejemplo.

    Una pregunta,este lunes hay entreno?

    ResponderEliminar
  4. Disculpa Dani, pero como te habrás dado cuenta, no hay clase el lunes, mañana nos vemos en el gym y me cuentas como ha ido por Madrid.

    ResponderEliminar