viernes, 25 de marzo de 2011

Curso de ayudante de esquina

Los días 2  y 9 de Abril, la Federación Catalana organiza un curso de ayudante de esquina. Es en sábado  de 15h. a 19h. en la sala affirma que se encuentra en la Plaza Catalunya nº9 2ª planta. El primer sábado es un curso medico y el segundo con el Sr.J.J. Albuixech.
Todos aquellos que estéis interesados en ayudarme en la esquina cuando un compañero vuestro tenga un combate,debéis de hacerlo ya que a partir de esas fechas todos aquellos que no tengan este curso no podrán estar en las esquinas de ayudantes. Así que ya sabéis, a apuntarse.


6 comentarios:

  1. Ami me interesa hacer el curso,Andreu sabes el precio,o si hay algun sitio que te tengas que apuntar? Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ami me interesaria el uniko fallo esk me voi atarragona la semana k viene mi intencion era salir el viernes por la noxe pero el martes te dire aver si puedo podponer el viaje al sabado por la noxee xk aora mismo estoi en lerida i no tengo idea de nada jejeje,un abrazooo

    ResponderEliminar
  3. El curso de ayudante de esquina cuesta 60 euros. Asi que ahorrar un poco para poder hacerlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Lo mas seguro es que lo haga, segun si consigo la pasta o no. Por el momento cuenta conmigo :D

    ResponderEliminar
  5. Andreu alfinal no puedo hacer el cursillo porque no consigo la pasta :S
    El cursillo es anual?
    Un saludo. :D

    ResponderEliminar
  6. Acordaros, que mañana teneis el segundo día y último del curso. No falteis

    ResponderEliminar