domingo, 23 de febrero de 2014

3 Mitja Marató Vilarenc de Calafell 23-2-2014

Esta mañana nos hemos dirigido a Calafell a correr una Media Maratón que me ha servido de preparación para la próxima Maratón de Barcelona del mes de Marzo. Circuito muy rápido, compartido con una cursa de 5Km. y la de 10Km.,  El tiempo ha acompañado haciendo una mañana esplendida sol, poco viento por no decir casi nada. 
Primero, la salida de los 5 km. y más tarde los de 10 Km. y la media,. Los primeros diez km. han sido buenos ya que al tener las referencias de los corredores de la corta distancia podías más o menos, engancharte algún grupito rápido, a partir de los diez km. Menos gente y ha sido un poco más difícil el mantener un ritmo estable ya que no encontrabas tantos corredores agrupados. Aún así estoy contento con la marca final mejorando en 2 minutos mi marca personal. quedando en  1:24:30. Finalizado el 23 de la Media Maratón y el 13 de mi categoría. 
Gloria y Angels que me han acompañado han participado en la cursa de 10km. realizándola por debajo de la hora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario