martes, 23 de octubre de 2012

TCS AMSTERDAM MARATHON

El pasado domingo estuvimos Gloria y yo en la maratón de Amsterdam. Gloria en la prueba de 8 km. y yo en la larga distancia. Ya en Barcelona y habiendo descansado un poco, decir que esta maratón ha sido durilla para mis piernas. Después de haber estado inactivo casi 20 días en mi preparación por culpa de una lesión en mi tobillo y en el tendón de aquiles, el día antes con un dolor de cabeza intenso que me hizo hasta devolver y no poder comer casi nada. El mismo día de la carrera con bastante frío y un viento a ráfagas  que hacia esforzarte más para poder aguantar el ritmo, terminé. Exhausto  pero terminé. La última parte de la carrera fue eterna, mis piernas pedían parar y en los últimos km. tuve que bajar mucho el ritmo.
Aún así estoy orgulloso de la fuerza de voluntad y las ganas de superación que saco mi cuerpo para poder terminar y visto desde fuera y al cabo de unas horas, que bonito es correr y poder decir soy otra vez un finisher. 
Gloria corrió la prueba de 8 km. y en algún tramo de la carrera les llovió. al ser carrera popular mucha gente, pero fue bonita por el recorrido que tuvo.
Decir que, lo que pudimos visitar en un par de dias de Amsterdam, nos gusto mucho, muchos parques donde poder correr, y como no la meca del kick-boxing en Europa, que más se puede pedir...

Tiempos y parciales:

Tiempo total:03:04:25      Posición 530/10140       Posición por categoria: 119
Parciales:

5 Kilometer20:55 (20:55)
10 Kilometer41:16 (20:21)
15 Kilometer1:01:56 (20:40)
20 Kilometer1:22:48 (20:52)
Half marathon1:27:39
25 Kilometer1:44:12 (21:24)
30 Kilometer2:06:08 (21:56)
35 Kilometer2:29:03 (22:55)
40 Kilometer2:53:01 (23:58)


                                       Recorrido de las diferentes pruebas celebradas


En la entrada al stadio Olimpico


Entrando en el Estadio a falta de 400m.


Ya finalizada la 37 edición  TCS Amsterdam Marathon










                                  

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades Andreu. Me alegro mucho de tu marca y de que la hayas terminado. ¡La verdad es que es muy buen resultado! Muchos saludos a todos y un abrazo muy fuerte para ti Andreu. A la que pueda me escapo y os hago una visita.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Brian, fue algo durillo, pero alli estamos...Espero que vengas a vernos algún día.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Y tanto! Lo que pasa que me es difícil porque llego a casa de noche porque tengo turno de tardes en la uni. Algún día de vaga de estudiantes o algo me escapo. Igualmente, los jueves acabo a las 6 así que si no tengo faena me acercaré este jueves.
    Espero que les des caña a todos como antes!
    Un saludo.

    ResponderEliminar