miércoles, 19 de octubre de 2011

Resultados Tui Maratón de Palma de Mallorca

Hola a todos, ya tengo otra más en el saco, y esta vez batiendo el récord personal que tenia. Perfecto fin de semana, donde acompañado por la climatología y mi buena preparación desde finales de Junio, con el contratiempo de mi accidente de moto y pequeño esguince en el mes de Agosto.
Creo que ha influido todo un poco, la buena dieta, el entrenamiento y las ganas de superación, lo que a llevado a mejorar el crono de esta manera. Mi intención era acabar sobre las 3 horas 30 minutos, siempre mirando el crono un poco por encima ya que más o menos estaba calculado a 5 minutos el km.
Al empezar la carrera ha sido un poco caótico ya que corrían 10km., los de media maratón y  maratón, y ya podéis imaginar la cantidad de gente con diferentes ritmos.
En el momento de la salida me despido de Gloria y le deseo suerte en su carrera de 10km., que por cierto a mejorado su crono en 2 minutos ( y creo que podía a ver mejorado más), pero ella quedo muy contenta ya que después me comentaba, que había terminado con buenas sensaciones.
Empieza la carrera por el puerto de Mallorca donde los primeros km vas adelantado, esquivando, a corredores, voy mirando el crono y estoy un poco por encima de lo previsto, avituallamiento cada 3,5km aproximadamente.En la segunda parte de la carrera, pasamos por el casco antiguo de Palma y va quedando menos gente por que ya es la media maratón, me encuentro bien y marítimo de carrera mejora, de la media a los 30km.ya con mucha menos gente, no me encuentro nada fatigado, tanto muscular como animicamente y decido apretar un poco más, a partir de los 30km. hasta el final vuelvo a cambiar el ritmo, ya que veo que estoy bien y me da la sensación de que puedo tirar, y en efecto al final termino en 3 horas 27 minutos 04 segundos. Super contento y emocionado de conseguir y mejorar el reto propuesto para esta Maratón.

Tiempos:
Total 3:27:04 Posición: 141 Posición por Categoría: 42.

Distancia                  Tiempo            Tiempo parcial                Min/km                 Km/h
 10km.                    00:50:38                 50:38                         05:04                   11.85
Media                     01:45:38                 55:00                         04:58                   12.10
30km.                     02:29:25                 43:47                         04:55                   12.20
Final                       03:27:04                 57:38                         04:44                    12.69

En cuanto a Gloria:
10km en 1 hora y 5 segundos.
                                          Fotos de antes y después:







2 comentarios:

  1. Gran Maratón Andreu, Felicidades! No sólo has conseguido el tiempo que querías hacer sino que encima lo has mejorado!

    ResponderEliminar
  2. Moltes felicitats Familia!!! Molt bé milloran temps!!

    ResponderEliminar