domingo, 4 de septiembre de 2011

Resultados Mitja marató de Sabadell

Hola a todos, pues hemos mejorado un poco el crono, no lo que me hubiese gustado por mejor esto que nada. Màrius que corría su primera media, lo ha hecho muy bien, llevando un buen ritmo el solo  ya que yo me he distanciado de él en el segundo km.
Un buen circuito urbano, muy buena temperatura, el único problema que en la salida no había en el suelo sensor para el chip por lo que el tiempo que da la organización es desde el disparo de salida. Creo que había  entre unos 1100 y 1200 participantes. Salida conjunta de una cursa popular y la media maratón por lo que la primera vuelta ha sido con un poco más de gente, a partir de la segunda vuelta menos gente y más cómoda la carrera. Creo que podía haber exprimido más mi maquinaria pero estoy contento habiendo mejorado el tiempo y como preparación para la próxima maratón me ha ido bien.

Tiempos:
Màrius: 1h. 49 minutos 50 segundos. Posición 653.
Yo: 1h. 39 minutos 05 segundos. Posición 311.

Las fotos de rigor de antes y después:


Hay una chica que nos ha hecho unas fotillos, a ver si me las pasa y las cuelgo.
Un saludo.

Fotos de la llegada hechas por la organización:






1 comentario:

  1. Molt bones a tots, jo la veritat és que estic força content de com anat, la segona volta s'ha fet més dura per la psicologia dels kms i alguna que altra molèstia el genoll, però la 3 volta hem tirat tot el que teníem per poder aguantar el ritme i fins i tot apretar una mica ha veure si podia recuperar minuts.

    ResponderEliminar