martes, 27 de septiembre de 2011

Mitja marató de Sant Cugat

Bien, pues ya estoy inscritos en la media maratón de Sant Cugat, la cual me sirve para ultimar mi preparación para la  próxima maratón de Palma de Mallorca del próximo día 16 de Octubre.
Por lo que he podido ver esta media maratón esta repleta de giros, por lo que igual dificulta el hacer mejor marca.
En esta ocasión voy sólo, nadie más del club se ha animado ya sea por que tienen alguna pequeña lesión, o por algun otro motivo.
En cuanto a mi, me encuentro bastante bien, pues mi preparación  des de principios del verano creo que ha sido satisfactoria y llego con muy buenas sensaciones para poder afrontar la próxima maratón.
La carrera empieza a las 10 de la mañana, os cuelgo recorrido de la misma.
Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario