lunes, 11 de abril de 2011

Resultados cursa de bombers

Bien, comentaros que además de Pablo, creo que Cristian, al final no corrió ya que se lesiono pocos días antes.
Los demás, muy bien, Gloria terminó su primera cursa en 1 hora, 2 minutos. Acabo muy motivada para volver a correr y bajar de la hora.
Màrius termino en 45 minutos 26 segundos, a seis segundos de Albert que la finalizó en 45 minutos 19 segundos, que le sirvió como preparación para los Campeonatos de Catalunya. Esperemos que no se quede sin pilas como la última vez.
Por lo que me han comentado sólo hubo un avituallamiento en el Km 4. y que la salida podía ver sido un poco antes ya que hizo bastante calor.
Os cuelgo las fotos de antes de la cursa:

 y después:

Felicidades a los tres.

3 comentarios:

  1. enhorabuena a los tres....lastima k pablo y yo nos lesionaramos a ultima hora, xq nos hubiera gustado estar ahi cn vosotros, a la proxima seguro k estaremos ahi dando guerra cn vosotros,a tope!!! prisma gym..... un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bufff si lo pase mal con el calor madre mia he visto el grafico de mi carrera y justo cuando tuve problemas gastricos y de calor baje el ritmo enormemente, gracias luego a volver a encontrar mi hermano pude volver a cojer el buen ritmo. Para la proxima te esperamos cristian.

    ResponderEliminar
  3. Si si, gràcies a trobar el teu germà per fer "hachazo traicioner" jijiji, tota la carrera fent-me canvis de ritme, però bé a la propera més canya que hem de baixar dels 45, molta gent i MOOLTA CALOR.

    ResponderEliminar