domingo, 30 de enero de 2011

RESULTADOS MITJA MARATO DE BARCELONA

Bueno, pues ya paso, una mañanita un poco pasada por agua, pero creo que nos ha ido bien. Hemos terminado en un tiempo de 1 hora 40 minutos 35 segundos, sobre el listado general Albert a terminado el 2741 y yo 2739, jejej ha sido el último sprint y que yo peso menos(juas,juas).
Los parciales: Km 5:  24:28
                      Km10: 48:25
                      Km15: 1:12:27
                      Km20: 1:35:43
Estamos contentos por el tiempo, ya que nos lo habíamos planteado ir  un poco más lentos por ser la primera vez que corría Albert, pero teníamos buenas sensaciones y a medida que transcurría los Km. hemos visto la posibilidad de mejorar. Al final Albert estaba un poco magullado de sus piernas pero ha aguantado y hemos hecho un último sprint.
Os colgamos la foto del antes y después con la medalla que nos han dado.
                                                 8:15 de la mañana y con ganas de empezar....
                                                10:40 Cansados, pero felices por haber terminado.
PD: Muy bien la organización, y el público que anima a todo el mundo, un saludo a Manel.  

5 comentarios:

  1. felicidades chicos! a seguir así!

    ResponderEliminar
  2. Bufffffff como diria Forest Gum no me siento las piernas, pero noooooooo!!!! yo me las siento demasiadoooo jejejeje. buf una experiencia muy buena ahora toca mentalizar mi cabeza para el 7 de marzo ir a la Maraston de Barcelona 42km.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Ahora os podeis hacer la idea de como será la del 7 de Marzo,animos y a por todas!

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES NOIS!!!! Ara a por la maratón!!!
    Yo no entiendo mucho de cine la verdad, pero lo de "no siento las piernas" no era de Rambo, Albert??

    ResponderEliminar