miércoles, 26 de enero de 2011

Mitja Marató de Barcelona

Como primera noticia comentaros que este próximo domingo Albert y yo corremos la media maratón de Barcelona, nuestra intención es correr la Maratón del mes de Marzo y esta media maratón la utilizamos como pauta de nuestro entrenamiento para realizar La Maratón. Estos dias esta haciendo bastante frio y Albert no esta al 100% , pero creo que podemos hacer un buen tiempo. Ya se verá...
Nada más de momento agradecer a todos aquellos que han empezado a seguir nuestro blog.

6 comentarios:

  1. Muchos ánimos y suerte con la temperatura, y superar o por lo menos igualar los tiempos que estas haciendo estos dias. Un Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buenas pues si si al 100% no estoy pero vamos a darlo todo para conseguir esta primera meta antes de la maratón de Barcelona.

    ResponderEliminar
  3. ey !!! ya tengo cuenta !!! ha sido duro pero ya está ;) mucha suerte a los dos, espero que el clima os resulte favorable y acabeis muy satisfechos. Un saludo compañeros !!!

    ResponderEliminar
  4. chicos un saludo y fuerza para el desafío! se que lo daréis todo!

    ResponderEliminar
  5. Hombre Dino, bienvenido. Seguro que lo damos todo, bueno yo al menos... por que tenemos una liebre que va a tirar de nosotros, si no se lo preguntas a Albert y ya te explicará.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja si si hemos fichado a un crack para que nos lleve, aunque no se que pensar que veo que tendremos que ser nosotros quien lo llevemos pero a cuestas.

    ResponderEliminar