viernes, 18 de noviembre de 2011

Campeonatos de España Neoprofesional FEK

El pasado fin de semana empezaron las Campeonatos de España Neoprofesonal en Madrid, por parte de Cataluña peleó Arturo Tomas realizando dos combates y pasando a la final que se realizará el próximo día 26 de Noviembre. También participaron por parte de Madrid, alumnos de Carlos De Miguel antiguo compañero de nuestro Club. Un abrazo muy fuerte desde Barcelona.
Cuelgo el combate de la final Pablo Dobrzycky, alumno de Carlos.


2 comentarios:

  1. Andreu hoy no puedo ir a clase. Me acuerdo que me dijiste que hoy me pasarías una hoja con información sobre los cinturones. Si puedes, envíamela per e-mail o algo, sinó, ya me la darás cuando vaya. Esque estoy de examenes y no sé cuando iré. Espero ir pronto:)

    ResponderEliminar
  2. Aquí te apso el link del video que nos dió el premio en La Setmana de la Ciència

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xlvFj0DEhvA

    Alfinal, fuimos a recojer el premio y era un netbook Toshiba. Lo malo es que era solo un netbook y éramos 4 personas en el grupo. Haber quién se lo queda :S

    ResponderEliminar